|

INSTRUCCIONES

  • Instrucción
Los productos SILK PLASTER son fáciles de preparar y aplicar, lo que los convierte en una de las opciones de interior más sencillas para proyectos de remodelación del hogar. En esta página encontrará instrucciones detalladas, respondiendo preguntas tales como cómo aplicar una pared, cómo reparar desgarros o reparar grietas en paredes y más.

Descargar instrucciones en formato PDF (ENG, DE, LV, UKR, LT)

Descargar

Preparación de superficies de Pladur

El pladur es actualmente muy utilizado en la construcción de tabiques internos. Las láminas se fijan con tornillos y las juntas se alinean con mezclas de yeso. Esta es una forma rápida y económica de crear cualquier solución interior.

  1. Pegar solo las juntas de las láminas de paneles de yeso es uno de los errores más comunes al reparar y aplicar papel pintado líquido. Si el panel de yeso no está lo suficientemente imprimado, existe la posibilidad de que aparezcan rastros de juntas entre las placas. Por lo tanto, es necesario cubrir toda el área de la pared con una imprimación, incluso si las láminas pladur están uniformes y lisas.

  2. Para obtener los mejores resultados, recomendamos aplicar la imprimación SILK PLASTER en 2-3 capas en toda la superficie antes de aplicar papel pintado líquido, esto es especialmente importante para colores claros.

¿Está lista la superficie? Mire nuestro video tutorial para preparar correctamente los papeles pintados líquidos y aplicarlos.

SILK PLASTER se utiliza para el acabado de paredes y techos. Combina fiabilidad, facilidad de aplicación y propiedades estéticas originales. Una gran variedad de tonos y texturas ayuda a realizar las ideas más extraordinarias en el diseño de interiores.

La forma de preparación y aplicación no es complicada y sólo se utiliza como herramienta una llana de plástico. La durabilidad del material proporciona su larga vida útil. SILK PLASTER es una gran decisión para aquellos que quieren decorar el interior en poco tiempo.

¡IMPORTANTE!

Si necesita varios paquetes de SILK PLASTER, mézclelos todos con agua a la vez. Está prohibido mezclar parcialmente el paquete.

Use solo un amasado para cubrir toda la superficie de la pared o el techo. No use dos o más porciones diferentes de mezcla para la misma superficie.

La mezcla preparada debe usarse dentro de las 48 horas posteriores al remojo.

Tenga en cuenta la importancia de mantener la temperatura y la humedad adecuadas durante todo el período desde el inicio de la preparación de la mezcla hasta el final de la aplicación. La temperatura del aire en el espacio de trabajo no debe ser inferior a 15 grados centígrados, la humedad no debe ser superior al 70%.

Conservar los envases de SILK PLASTER en un lugar seco, a una temperatura de 5 a 40 grados centígrados, protegidos de la luz solar. Si se cumplen estas condiciones y el paquete está sellado, la fecha de vencimiento no está limitada.

APLICACIÓN DE MATERIAL

  1. Combinar SILK PLASTER con agua

    Teniendo en cuenta el valor de la superficie, calcular la cantidad de mezcla total necesaria. Es importante porque la superficie de una pared (o la superficie del techo) debe estar completamente cubierta con material de una sola mezcla. Vierta el agua en un recipiente de plástico y agregue el contenido del paquete. El volumen de agua requerido se indica en el paquete. La temperatura del agua necesaria es de 20-25 grados centígrados. El agua debe estar libre de sedimentos e impurezas.

    CALCULAR LA CANTIDAD DE AGUA
    Fort 2,5 l
    Miracle, Versailles II 3 l
    Nord, East, Provence, Art Design 4,5 l
    Master, Optima, Standard 5 l
    Relief, Premium, Prestige, Victoria, Air Line, West, South, Versailles I 6 l
  2. Agrega elementos decorativos

    Si lo deseas, agrega brillos y/u otros aditivos decorativos, distribuyéndolos uniformemente dentro de la mezcla. Todos los tipos de brillos y aditivos se compran por separado.

  3. Mezcle el material a mano o con un taladro

    Mezcle bien el material a mano para evitar la formación de grumos de pegamento. Algunos materiales deben agitarse con un taladro con una boquilla mezcladora. Lea las instrucciones en el paquete para averiguar si se requiere el uso de un taladro para el material en particular. Coloque la mezcla empapada en una bolsa de plástico y déjela durante 12 horas.

  4. Aplicar la mezcla SILK PLASTER

    En pequeñas porciones extender uniformemente el material preparado sobre toda la superficie utilizando la llana plástica. Espere 1-2 horas después de la aplicación de la mezcla y alise la superficie con la llana. Moje la llana en el agua antes de usarla.

  5. Aplicar barniz

    El paso final es recubrir la pared o el techo con barniz de la marca SILK PLASTER para aumentar la durabilidad. El barnizado también hace posible la limpieza en húmedo.

¡TENEMOS UN VIDEO DE INSTRUCCIONES PARA USTED!