Dado que Silk Plaster es un material de bricolaje, con frecuencia recibimos preguntas sobre cómo colocarlo correctamente, según la pared, la textura del papel pintado líquido, las herramientas disponibles, etc. Sin embargo, de vez en cuando también recibimos preguntas sobre cómo quitarlo.
¿Cuáles serían las razones para hacerlo? Simple. Uno de los principales beneficios del papel pintado líquido de Silk Plaster es que puede usarlo para reparar fragmentos. Por ejemplo, tienes una casa llena de niños creativos y un día se hace un dibujo en tu pared favorita. A menos que realmente te encante la imagen, ¡hay una manera fácil de deshacerte de ella!
Primero, toma un poco de agua y la aplica generosamente en el área donde desea quitar el papel tapiz líquido. Deje que se absorba. Luego tome una paleta pequeña y raspe suavemente. Una vez que esté listo, deje que la superficie se seque y estará listo para volver a aplicar el nuevo fragmento de papel liquido!
Otra razón para elegir papel pintado líquido sobre otras opciones en el mercado es la posibilidad de un cambio de imagen fácil. Si eres una persona expresiva y te gusta hacer cambios en tu interior de vez en cuando, esta es la solución perfecta para ti. Siguiendo los mismos pasos ya comentados en el párrafo anterior, puedes limpiar fácilmente tu pared y a partir de ahí tienes dos opciones: poner un tono diferente a la maravillosa selección de papel pintado líquido de Silk Plaster o, si lo deseas, simplemente pintar sobre él con una pintura de pared simple. En cualquier caso, tenga en cuenta que antes dé volver a aplicar nuevos materiales a la pared, ¡primero debe aplicar imprimación!
Si tiene alguna pregunta adicional, ¡nuestro equipo siempre está aquí para ayudarlo!
¡Envíe sus datos a continuación y nos pondremos en contacto con usted dentro de 1-2 días hábiles!